Puig pregunta a Rajoy en el Congreso si avala una moción con cinco imputados

Publicidad

Puig 20dic13

El secretario general del PSPV-PSOE respalda la gestión de los socialistas oriolanos durante su etapa en el gobierno local

El secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha presentado una pregunta en el Congreso de los Diputados para saber si el presidente Mariano Rajoy avala la moción de censura presentada por el PP y CLR con firmas de cinco concejales populares imputados.

Puig tenía previsto acudir esta mañana a La Murada para reunirse con los colectivos anti-vertederos y realizar una visita a los lixiviados. Tras conocer el pacto entre los populares y los liberales, el socialista ha acudido a la sede para mostrar su respaldo a la gestión que el PSOE oriolano ha realizado, en compañía de Los Verdes, en su etapa en el gobierno municipal. Sin embargo, ningún edil socialista se encontraba junto al secretario general valenciano durante su comparecencia puesto que se encontraban reunidos junto a otros miembros de la Corporación en una junta de portavoces.

El socialista ha criticado al presidente del PP valenciano y de la Comunitat, Alberto Fabra, del que ha asegurado que no tiene palabra. “Fabra dijo que tolerancio cero con la corrupción y ahora respalda una moción de censura con cinco imputados”, ha dicho.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*