Punto valioso para el Callosa Deportiva CF en un campo complicado

Publicidad

El Callosa Deportiva CF consiguió sacar un empate a domicilio ante un rival que jugó con uno menos desde el minuto cinco de partido

CD Roda 0-0 Callosa Deportiva CF

Empate sin goles en Villarreal entre dos equipos que siguen inmersos en la lucha por objetivos diferentes. El CD Roda se vio mermado por la expulsión de Arturo en el minuto 5 y seguirá peleando por acceder al play off de ascenso a Segunda RFEF, mientras que el Callosa Deportiva CF cuajó un partido sólido pero le faltó ver puerta para acercarse a la zona de salvación que cierra el CD Castellón «B».

El partido comenzó de la mejor forma posible para los callosinos, que consiguieron forzar la expulsión temprana de Arturo cuando corría el minuto 5.  El zaguero local evitó que un atacante blanquiazul se quedara solo ante su guardameta y dejó a su equipo con uno menos muy temprano. Esto, sumado a las adversas condiciones climatológicas generadas por la lluvia, hizo que el ritmo del partido fuera muy bajo durante el primer acto, con ambos conjuntos llegando poco al área contraria. El local Charly consiguió generar peligro con una buena jugada individual que terminó con un disparo desviado sobre la meta de Chiri, mientras que los visitantes consiguieron hilar una acción de gol que terminó siendo anulada con cierta polémica cuando el balón ya se encontraba en el fondo de las mallas. De esta forma, el duelo se marchó al descanso con el 0-0 inicial.

La segunda mitad siguió una tónica muy parecida a la primera. El césped artificial del no absorvió bien la gran cantidad de agua que cayó durante la tarde, lo que hizo que fuera muy difícil elaborar jugadas. De esta forma, ambos conjuntos lo intentaron con envíos directos para generar peligro con segundas jugadas, pero su plan no tuvo éxito. El CD Roda buscó la portería por medio de Farisato, quien no consiguió ver puerta en varias acciones individuales, mientras que el Callosa Deportiva CF estuvo más presente en campo contrario pero sus acercamientos se vieron frustrados por la falta de precisión y la seguridad del meta local Zagalá. No hubo ocasiones claras para ninguno de los dos equipos, que terminaron repartiéndose los puntos para afrontar las últimas tres jornadas del campeonato con todo en juego.

El Callosa Deportiva CF se verá las caras el próximo domingo ante el Silla CF en ‘El Palmeral’. Posteriormente, viajará hasta Sagunto para enfrentarse al actual cuarto clasificado y cerrará la temporada como local ante el Athletic Torrellano. Los de Palomino afrontan estos tres últimos duelos como finales en la lucha por la permanencia, donde todavía deben recortarle cinco puntos al CD Castellón «B», que ha descansado esta jornada.

Resultados de la jornada 35

Resultados tras la disputa de la jornada 35 en el G. VI de Tercera RFEF. | Foto: Resultadosfutbol.com

Clasificación tras la disputa de la jornada 35

Clasificación tras la disputa de la jornada 35 en el G. VI de Tercera RFEF. | Foto: Resultadosfutbol.com

Ficha técnica

CD Roda: Zagalá, Ramos, Ortega, Arturo, Guinot, Borja, Meseguer, R. Franco (Kim 82′), Iker Sebastián (Inglada 9′), Charly (Farisato 62′) y Marc Cosme.

Callosa Deportiva CF: Chiri, Ángel Pérez, Lauren, Ricardo Muñoz, Alejandro Moreno, Rubén, Maceira (Piquero 81′), Juanpe (Rafa Canales 77′), David López, Álex Pérez (Adrián Melgar 77′) y Víctor García.

Tarjetas: El colegiado amonestó a los locales Iker Sebastián, Inglada, Ortega y Borja, y expulsó a Arturo (6′). Por su parte, amonestó a los visitantes Álex Pérez, Maceira, Lauren, Víctor García y Piquero.

Estadio: Campo 3 de la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica (Villarreal).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*