Qualitur certifica la calidad de las playas de Torrevieja

qualitur

El municipio recibe seis banderas Q de calidad para las playas de La Mata, Los Locos, Los Náufragos, El Cura, Cabo Cervera y Cala Piteras

Los concejales de Playas y de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja, Javier Manzanares y Fanny Serrano, han recogido de manos del President de la Generalitat, Ximo Puig, las seis banderas Qualitur que ha concedido la conselleria de Turismo a las playas de la localidad: La Mata, Los Locos, Los Náufragos, la playa del Cura, Cabo Cervera y Cala Piteras.

La entrega de las banderas y de los correspondientes diplomas acreditativos se ha producido esta mañana en el Centro de Desarrollo Turístico de Castellón, hasta donde se han desplazado los dos ediles torrevejenses para recoger los galardones.

Según ha declarado Javier Manzanares “con estas distinciones se reconoce la calidad de las playas de Torrevieja, su accesibilidad y su respeto por el medio ambiente. Se trata de un distintivo que colabora de forma significativa en que quienes visitan nuestras playas sepan que están disfrutando de unos espacios que cumplen con unos estándares de calidad muy exigentes.”

En los próximos días estas banderas Qualitur hondearán en las playas del municipio. El distintivo reconoce también las medidas de seguridad e higiene, así como los servicios de ocio, el cuidado del agua y de la arena. En definitiva los parámetros que hacen de las playas torrevejense un referente de calidad.

También puede interesar

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*