Que la fuerza os acompañe

Publicidad

Los personajes de Star Wars visitan a los niños ingresados en el Hospital Universitario de Torrevieja

Pediatría del Hospital Universitario de Torrevieja se ha inundado de la “fuerza” de ‘Star Wars’, con la visita de Darth Vader, el mítico personaje de la saga cinematográfica creada por George Lucas, acompañado por otros personajes.

Darth Vader y una amplia representación de soldados imperiales han recorrido las áreas pediátricas y otras dependencias del hospital, sorprendiendo a grandes y pequeños a su paso y haciéndose fotografías con todos ellos.

Esta iniciativa, ha sido posible gracias a la colaboración de la Legión 501 Spanish Garrison, que ha llevado regalos a los niños hospitalizados, con el fin de hacerles la estancia en el hospital mucho más amena. En la visita también ha participado Juan Francisco Guillén, Secretario de la Hoguera Molinos del Calvario, que tuvo el detalle de actuar como soldado imperial al servicio del emperador.

La Legión 501 es una asociación sin ánimo de lucro, y es la única reconocida y respaldada por Disney y LucasFilms, debido a la perfección y realismo de todos los trajes, que se utilizan para ayudar en causas solidarias, como la que ha tenido lugar en el Hospital de Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*