‘Que no pase el tiempo’, el calendario solidario con los enfermos de alzheimer

Publicidad

calendario proyecto mastral 2016

Proyecto Mastral lanza un millar de calendarios cuya recaudación destinará íntegramente a AFA Torrevieja 

Bajo el título ‘Que no pase el tiempo’, Proyecto Mastral, la web de divulgación meteorológica de Torrevieja, presentó en la mañana del miércoles la quinta edición de su calendario solidario.

El acto tuvo lugar en la sede de la asociación de enfermos y familiares de Alzheimer de Torrevieja, entidad que recibirá todos los beneficios de la venta del calendario. La presidenta de AFA, Purificación García, quiso agradecer un año más esta colaboración al tiempo que invitaba a los ciudadanos a comprar el calendario para colaborar con los enfermos de Alzheimer.

En esta ocasión se han editado un total de 1000 calendarios y el precio del calendario es de 3 euros. El calendario recoge un total de doce fotografías presentadas a concurso y escogidas de entre las más de 300 recibidas.

En cada mes se puede encontrar la temperatura y precipitación media de Torrevieja, así como curiosidades relacionadas con el clima, la meteorología o la astronomía.

El diseño ha corrido a cargo de Ramón Illán de Natura Estudio, quien ha realizado el diseño de una forma totalmente altruista. Asimismo, este año se vuelve a contar con un gran número de patrocinadores que ayudan a sufragar los costes de impresión del calendario

En la web www.calendario.eltiempoentorrevieja.es se puede encontrar un mapa con los puntos de venta que se distribuyen por varios puntos del municipio y que probablemente se incrementarán en los próximos días. A partir de hoy los calendarios se pueden adquirir en diferentes establecimientos del municipio.  

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*