Rafal reconoce a sus vecinos más destacados

Publicidad

El Ayuntamiento organiza una gala para destacar la labor de las personas que llevaron el nombre de municipio fuera de sus fronteras

El Ayuntamiento de Rafal reconoció el pasado sábado a los vecinos que en 2017 llevaron el nombre del municipio fuera de sus fronteras. Lo hizo en una gala denominada ‘Orgullo de Rafal’ que se celebró, por primera vez, en el Auditorio Municipal Arte Musical.

Una iniciativa con la que “queremos dar a conocer al resto de nuestros vecinos los logros de estas personas y que puedan estar tan orgullosos de ellos como nosotros”, explicó la concejal de Cultura, Yolanda Leal.

En el apartado de Deportes se reconoció a Ari Pertusa Marcos, Joel Clemente García, María Martínez Cutillas, Antonio Ferrández Bertomeu, el CF Rafal de categoría alevín de la temporada 2016-2017, el CB Rafal de Cadetes 2016-2017 y el Club de Pesca El Boquerón.

En Educación se destacó la labor de Ángela Pertusa Bertomeu y Sofía Hernández Zaragoza, mientras que en Cultura los premiados fueron el escritor Blas Ruiz Grau y los bailarines Óskar y Ángela.

También premió en Seguridad a la Policía Local de Rafal, tanto por su trabajo en el municipio como fuera de él en coordinación con otros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*