Rafal retoma el campeonato de golf ‘Virgen del Rosario’ con motivo de sus fiestas patronales

Publicidad

El torneo tuvo lugar el pasado domingo, después de no poder organizarse en 2020 por la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus

Las instalaciones del campo de golf de La Marquesa fueron el escenario donde se desarrolló el pasado domingo 12 de septiembre el XVII campeonato de golf ‘Virgen del Rosario’ de Rafal. Después de que el año pasado no se pudiera llevar a cabo debido a la crisis sanitaria derivada del Covid-19, que motivó también la suspensión de las fiestas patronales del municipio, “estamos muy contentos de que un torneo como este, un clásico en el circuito, pueda haberse desarrollado con las suficientes condiciones de seguridad”, ha manifestado Manuel Pineda, alcalde de Rafal. “Esperamos que esta circunstancia pueda repetirse durante los próximos años, y esperemos que sea en condiciones de normalidad”, ha añadido.

El primer edil fue el encargado, junto con el concejal de Deportes, Gabriel Valero, y el director de ‘La Marquesa’, Guillermo Navarro, de realizar la entrega de trofeos, que se llevó a cabo tras un sentido homenaje póstumo a José Bartolomé Ruiz, miembro fundador del torneo. En lo que respecta a la clasificación, Jesús Grau se alzó como ganador en primera categoría, con José Andreu como segundo clasificado. En segunda categoría, el primer puesto fue para Yvonne Steven, mientras que el segundo clasificado fue Francisco Javier Moreno. Asimismo, el premio scratch, con el menor número de golpes realizados, recayó en Alejandro Grau, mientras que el premio a la bola más cercana al participante que más se acercó con su bola al hoyo de un solo golpe, fue para Óscar Murcia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*