Orihuela amplía el servicio de Salvamento y Socorrismo los fines de semana hasta el 17 de octubre

Publicidad

También habrá socorrismo en las playas de Orihuela los días lunes 11 y martes 12 de octubre, puente de la Virgen del Pilar

Antonio Sánchez, concejal de Playas del Ayuntamiento de Orihuela, ha anunciado esta mañana la ampliación del servicio de Salvamento y Socorrismo en las Playas de Orihuela una vez finalizada la temporada alta de verano.

Así, según el concejal, este servicio de socorrismo continuará activo todos los días hasta el domingo 19 de septiembre y los fines de semana hasta el domingo 17 de octubre. También habrá socorrismo en las playas de Orihuela los días lunes 11 y martes 12 de octubre, puente de la Virgen del Pilar.

“Pretendemos que los usuarios de las playas de Orihuela puedan disfrutar de estas con total seguridad pese a que haya finalizado la temporada alta. Tenemos la suerte de contar un clima que nos permite disfrutar de nuestras playas no solo los meses de verano”, ha indicado el concejal, Antonio Sánchez.

El servicio extraordinario se prestará en horario de 10 a 20 horas en los once puestos de socorrismo de las once playas de Orihuela con un dispositivo de 22 socorristas, un patrón y rescatador, dos técnicos en emergencias sanitarias y un coordinador. Se dispondrá también de un vehículo de intervención rápida, una ambulancia SVB y una embarcación.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*