Rafal vive una Feria de Sevillanas con más de 20 años de historia

Publicidad

Rafal ha celebrado este fin de semana su vigésima primera Feria de Sevillanas en el Polideportivo

Rafal ha vuelto a respirar el arte flamenco con XXI edición de su Feria de Sevillanas, que ha contado con una novedad como ha sido el cambio de ubicación, ya que el recinto ferial se ha trasladado al polideportivo municipal.

Tres días de ambiente y una gran programación como ha sido la actuación del grupo rafaleño SolerayArte, de la asociación cultural Algo + que baile y del grupo de tablao El Sevilla de El Mudamiento, que tuvieron lugar el viernes, en sábado de nuevo actuó el grupo local, así como el concierto de copla y baile ‘Sentimientos al compás’, seguido de la actuación del grupo de música Técnica 2000. DJ Franxu será el encargado de cerrar la jornada con los mejores temas de disco móvil.

El día grande de la feria ha sido este domingo, 11 de junio, con la romería con la imagen de la Virgen del Rosario, desde la plaza de la iglesia y hasta el recinto ferial, donde ha tenido lugar la misa rociera en honor a la patrona. Una vez finalizada, han vuelto con la virgen a la parroquia, ha tenido lugar un pasacalles hacia el recinto ferial acompañados de la banda de tambores  Nazareno para despedir la feria hasta el próximo año.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*