Raggú: Tu restaurante a domicilio

Publicidad

Un raggú de ternera con alcachofa al horno y trufa, la apuesta de Raggú para esta Ruta de la Tapa

En noviembre de 2021 llegó Raggú a Orihuela, una opción diferente de restaurante que pretende facilitar las comidas a todos aquellos que no pueden cocinar diariamente. Este restaurante para llevar tiene una clientela fiel que abala su calidad y, además, ha ganado diversos reconocimientos como el Premio al Mejor Arroz y Costra 2023 en el concurso organizado por ACMO y el tercer premio en la Tapa Gourmet 2023.

Este año, por primera vez, se presentan a la Ruta de la Tapa de Orihuela y lo hacen con un raggú de ternera con alcachofa al horno y trufa. Además, también participan en la sección tapa dulce con un postre compuesto por crema de castaña, chocolate blanco y maracuyá.

 

s

Propuesta de tapa salada

Las tapas, como en la Tapa Gourmet, estarán disponibles en la carta online del restaurante y los clientes podrán adquirirla a la vez que encargan su comida diaria y sus vinos.

Raggú cuenta con una web donde los clientes pueden consultar la carta y hacer pedidos online y también cuentan con un número de teléfono (722503077) para hacer los pedidos y encargos a través de llamada o bien a través de WhatsApp.

 

 

Propuesta de tapa dulce

 

Uno de los puntos destacados de este restaurante a domicilio es la gran variedad ofertada, ya que de martes a domingo los platos son fijos, aunque nunca se repiten, y además, también pueden pedir lo que deseen de la carta. Siguiendo con los puntos que hacen de Raggú un sitio diferente es la posibilidad de recibir la comida a domicilio de manera mensual, pagando a final de mes y beneficiándose de un descuento.

También, forman parte de la campaña del bono consumo por lo que puedes pedir tus encargos recogidos en el local con bonos y, quienes cuenten con ticket restaurante, también podrán canjearlo en el local.

El horario de apertura es todos los días de 10 a 15 horas  y de viernes a domingo también por la noche de 20 a 23 horas, Raggú está situado en la Avenida Doctor García Rogel nº 20, Orihuela y realiza envíos a domicilio cuando se superan los 12 euros de compra.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*