Ramón López informa de la apertura del plazo para la solicitud de admisión en las Escuelas Infantiles Municipales

Publicidad

Del día 8 al 16 de junio es el periodo de presentación de solicitudes para la Escuela Infantil Municipal de La Murada y la Escuela Infantil Municipal Planetarium de Orihuela Costa

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Orihuela, a través de su concejal delegado, ha informado de la apertura el próximo lunes 8 del plazo para la solicitud de admisión de nuevo alumnado en las escuelas infantiles municipales para el curso 2020/2021. Ramón López Cabrera ha instado a las familias interesadas a contactar con el centro seleccionado para solicitar cita previa, paso imprescindible para poder tramitar la petición de plaza para niños de 0 a 3 años.

El edil ha recordado que Orihuela cuenta con dos centros de Educación Infantil de titularidad municipal: la Escuela Infantil Municipal de La Murada y la Escuela Infantil Municipal Planetarium, esta última ubicada en Orihuela Costa.

López Cabrera ha explicado que “debido a las circunstancias sobrevenidas por la pandemia, ambas escuelas han establecido teléfonos de contacto para la solicitud de cita previa y para ofrecer información relativa a la oferta de plazas y otras cuestiones que puedan resultar de interés para los padres”.

Por ello, los interesados en solicitar la admisión en la Escuela Municipal de La Murada pueden llamar a los teléfonos 672 219 088 y 647 13 44 25 para pedir cita previa, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas. Asimismo, los interesados en obtener información adicional pueden contactar con este centro en ambos teléfonos, pero en horario de 16 a 20 horas, o bien enviado un correo electrónico a eimlamurada@gmail.com.

De igual modo, la Escuela Infantil Municipal Planetarium ha habilitado el teléfono de contacto 636 16 81 83 para los interesados en solicitar cita previa, en horario de 9 a 14 horas, o bien enviando un correo electrónico a info@eiplanetarium.com.

El plazo se cierra el 16 de junio. El concejal de Educación ha querido recordar a los progenitores la importancia de solicitar plaza este mes de junio, a fin de que los interesados puedan acogerse al bono o ayuda a Escolarización Infantil de Primer Ciclo que oferta la Conselleria de Educación.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*