Ramón Simón, candidato del PP a la Alcaldía de Dolores

El actual portavoz popular, de 32 años, quiere “devolver el sentido común y la ilusión” al pueblo con un proyecto “en donde todos los vecinos se sientan representados”

El actual portavoz popular, Ramón Simón Martínez, será el candidato del Partido Popular a la alcaldía del Ayuntamiento de Dolores. El edil entró en la primera línea de la política en las pasadas elecciones municipales, yendo el número 3 en la lista.

Durante esta legislatura el concejal popular ha liderado la oposición en el Consistorio, destacando el bloque en contra de la instalación de una Planta de Transferencia de Basura en el municipio. En la actualidad, Simón es miembro del comité ejecutivo del partido popular de la provincia de Alicante.

Ramón Simón tiene 32 años y es diplomado en Logopedia por la Universidad de Murcia. Actualmente trabaja de logopeda en el Centro de Atención Temprana de la vecina localidad de Almoradí.

El edil popular es un apasionado de su pueblo y de su gente. Participa de forma activa en la Semana Santa dolorense y en las fiestas y tradiciones consiguiendo en el año 2015 el cargo de “Majaero de Honor”, la máxima representación de la familia festera del municipio. Además, colabora, de forma constante, con las distintas asociaciones de la localidad.

La dirección local del Partido Popular destaca que Ramón Simón será el candidato que devuelva la ilusión y el sentido común al municipio con un proyecto sólido en donde todos los dolorenses se sientan representados.

El acto de presentación de la candidatura será este sábado, 2 de marzo, a las 19:00 horas, en el Auditorio Municipal.

También puede interesar

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*