Raúl Pardines es elegido coordinador de Ciudadanos en Orihuela

Publicidad

El también alcalde pedáneo de Raiguero de Bonanza ha sido elegido por unanimidad

Raúl Pardines Igualada es desde hoy coordinador de Ciudadanos en Orihuela tras haber sido elegido por unanimidad en las votaciones celebradas entre las 12 y las 14 horas de este sábado.

Pardines, casado y que próximamente será padre por segunda vez, es ingeniero de telecomunicaciones y tiene una dilatada experiencia laboral tanto en España como Alemania, donde ha trabajado en empresas punteras del sector. Aunque lleva vinculado a Ciudadanos tanto como simpatizante como afiliado desde los orígenes de la agrupación local, en esta legislatura decidió dar un salto en su compromiso con el proyecto naranja al asumir el cargo de alcalde pedáneo de Raiguero de Bonanza, donde reside con su familia.

Su nombramiento forma parte de la renovación de juntas directivas de todas las agrupaciones de la formación naranja a nivel nacional iniciada tras la elección de Inés Arrimadas como nueva presidenta.

Pardines ha manifestado que “con la renovación de la Junta Directiva queremos continuar con la labor realizada por nuestros compañeros y afianzar, más si cabe, la presencia de Ciudadanos en nuestra ciudad para seguir trabajando con la vista puesta ya en las elecciones locales y autonómicas del 2023”.

La nueva junta directiva de Ciudadanos se completa con Víctor Aniorte, que ejercerá de secretario, Domingo Guillén, como responsable de administración y logística, José Aix, que será el enlace institucional, mientras que José Antonio Mazón se encargará de la Comunicación y Redes Sociales.

Aix, vicealcalde y coordinador local de Cs Orihuela desde su constitución en la primavera de 2015, ha manifestado que «Pardines reúne todas las cualidades necesarias para liderar esta nueva etapa y su incorporación como coordinador refuerza la coordinación entre los concejales y la estructura orgánica del partido».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*