‘Recicla por Ellas’ se cierra en Orihuela con 4.000 euros para Más Vida y Pink Ladies

Publicidad

recicla por ellas

En una semana se han recogido 4.000 kilos de vidrio en los diez contenedores rosas instalados en el municipio

La campaña ‘Recicla por ellas’, desarrollada por Ecovidrio y el Ayuntamiento, se ha cerrado en Orihuela con la recogida de 4.000 kilos de vidrio en los diez contenedores rosas instalados para la ocasión, y que se han traducido en 4.000 euros para las asociaciones que luchan contra el cáncer en el municipio: Más Vida y Marías’ Pink Ladies.

La iniciativa se desarrolló del 15 al 22 de mayo en una decena de contenedores rosas ubicados en distintos puntos del casco urbano y del litoral. Por cada kilo de vidrio depositado la entidad Ecovidrio destina un euro a estas asociaciones.

Este viernes la concejal de Residuos Urbanos, Noelia Grao, y el responsable de Ecovidrio han hecho entrega del cheque a las dos entidades que desarrollan actividades para prevenir y luchar contra el cáncer en el municipio.

Los promotores  de la iniciativa han puesto de manifiesto el éxito que ha tenido en Orihuela y han decidido dejar cuatro contenedores rosas- dos en el casco y dos en la costa- como recuerdo de la campaña. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*