Recordando a Nino Bravo en Benejúzar

Publicidad

La Plaza de España es el escenario escogido para albergar un concierto de recuerdo y homenaje el sábado 5 de mayo a las 21.00 horas

Los amantes de las canciones de Nino Bravo tienen una cita en Benejúzar el próximo 5 de mayo. La Plaza de España de la localidad acogerá el concierto Recordando a Nino a  partir de las 21.00 horas.

Este espectáculo fusiona las voces de los cantantes Laia Benaches, Aurelio Cámara (finalista de “Lluvia de Estrellas”, interpretando a Nino Bravo) y Raúl Jorques con la música de la Banda Unión Musical de Benejúzar, dirigida por el maestro Mario Ruiz Barberá. Esta mezcla de estilos da como resultado unas versiones sinfónicas y originales de las míticas canciones de Nino Bravo.

El concierto destaca por una peculiaridad: la música es interpretada en directo por la banda de la localidad donde se realiza el concierto, creando una atmósfera especial e irrepetible.

Durante hora media, se recordarán canciones como: Noelia, América, Un beso y una flor, Libre, entre otras. Hasta llegar a un total de 16 de las canciones más emblemáticas del cantante valenciano.

Recordando a Nino es un espectáculo creado por la productora valenciana Infinity Eventos y Producciones.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*