Seis restaurantes de Orihuela Costa serán los protagonistas en las III Jornadas Gastronómicas del Sicted

Publicidad

Del 12 al 17 de junio ofrecerán un menú especial por 35 euros

La concejal de Turismo, Sofía Álvarez, presentó este miércoles la tercera edición de las Jornadas Gastronómicas del SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos), y que tendrán lugar en Orihuela del martes 12 al domingo 17 de junio.

Las jornadas contarán con la participación de seis restaurantes de Orihuela Costa: Restaurante Zenia Lounge (12 de junio), Restaurante La Barraca (13 de junio), Restaurante Los Ángeles (14 de junio), Restaurante Las Villas (15 de junio), Restaurante Hotel Montepiedra (16 de junio) y Restaurante Los Cúcalos (17 de junio). Todos ellos cuentan con el sello de Calidad Turística, “que indica el compromiso de este municipio con el saber hacer culinario y el buen servicio”, y que ofrecerán un menú especial durante toda la semana con un precio de 35 euros.

De esta manera, “seguimos trabajando y realizando una apuesta clara para posicionar a Orihuela como un destino turístico de calidad en todos sus productos y en turismo gastronómico en el particular”, declaró Álvarez, quien quiso animar tanto a turistas como a residentes “a que disfruten de estas jornadas únicas, que ponen en valor los ingredientes y materias primas de nuestra zona y que hacen que nuestra cocina sea todo un arte”.

Esta presentación también contó con la presencia de Matilde Medina, gerente del Hotel Montepiedra y representante de los restaurantes y establecimientos participantes.

Las Jornadas también contarán con un protagonismo especial en el I Encuentro de Estilo de Vida Mediterráneo “Alicante Gastronómica” de IFA que tendrá lugar del 4 al 7 de mayo, con la posibilidad para los asistentes a ésta de entrar en el sorteo de uno de estos menús al visitar el stand del municipio.

Orihuela ya cuenta con sesenta establecimientos y servicios galardonados con la distinción del SICTED en nuestro municipio, encontrándose en el segundo puesto en la Comunidad Valenciana en reconocimientos de calidad a empresas municipales y públicas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*