Recursos Humanos convoca seis bolsas de trabajo en Orihuela

Publicidad

Los procesos selectivos serán a través de la modalidad de oposición, realizándose dos ejercicios, un cuestionario y un supuesto práctico

Luisa Boné, concejala de Recursos Humanos, ha informado de la apertura de los plazos de varias convocatorias para bolsa de trabajo en el Ayuntamiento de Orihuela.

“En el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante ha salido publicado, hoy, lunes, 7 de febrero, la bases que han de regir la convocatoria y el proceso de selección para la creación de las bolsas de empleo temporal de arquitecto, arquitecto técnico, ingeniero de caminos, canales y puertos, ingeniero agrónomo, administrativo y auxiliar administrativo” ha explicado la concejala. Así mismo, señaló que «los procesos selectivos serán a través de la modalidad de oposición, realizándose dos ejercicios (un cuestionario y un supuesto práctico)

La edil matizó que «estos procesos para constituir diversas bolsas de empleo   son una oportunidad para aquellos aspirantes que no han trabajado nunca en la Administración ya que no vamos a entrar a valorar la experiencia en el Ayuntamiento».

El plazo de presentación de solicitudes está abierto desde el martes, 8 de febrero con una duración de diez días hábiles. Los solicitantes formarán parte de una bolsa de empleo en la que el ayuntamiento recurrirá para nutrirse de personal temporal en aquellos perfiles profesionales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*