Redován da nombre a uno de los tranvías de la ciudad de Burdeos

Publicidad

El municipio francés de Saint Aubin y el de la Vega Baja certifican su hermanamiento con el que pretenden un intercambio cultural, musical y educativo

Los municipos de Redován y Saint Aubin de Médoc han certificado en la localidad francesa el hermanamiento iniciado el pasado mes de octubre en Redován y aprobado por el Pleno del Ayuntamiento de Redován en noviembre de 2018.

El alcalde, Emilio Fernández, junto al primer edil de Saint Aubin, Christophe Duprat, ha rubricado el hermanamiento con su firma, un acto que ha tenido como testigos a la presidenta del Comité de Hermanamiento, Patricia Arnaud y Alberto Martínez en representación del Comité de Redován. Este hermanamiento pretende un intercambio cultural, musical y educativo entre ambos municipios.

La visita a Saint Aubin de Médoc tiene una duración de tres días “y el objetivo es poner en marcha proyectos de forma inmediata”, ha dicho Emilio Fernández, quien ha puntualizado que los primeros serán “de intercambio de estudiantes tanto de nuestra Unión Musical como del IES Jaime de Sant Ángel”.

Un tranvía llamado ‘Ville de Redován’

El alcalde de Redován ha agradecido igualmente el hecho de que se haya denominado uno de los tranvías de la ciudad de Burdeos como ‘Ville de Redován’. Fernández ha especificado que el transporte cuenta “con la inscripción de nuestro escudo y sobre la puerta se especifica que somos una localidad hermanada con Saint Aubin de Médoc, todo un orgullo para nuestro pueblo”. El primer edil ha agradecido este gesto a Patrik Bobet, presidente de la
Metropoli de Burdeos, durante la recepción realizada a la expedición redovanense.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*