Redován espera batir récord de participantes en su sexta carrera popular de 5 y 10 kilómetros

Publicidad

carrera villa de redovan

El municipio celebra el domingo el evento deportivo al que se le pondrá colofón sirviendo 1.500 hamburguesas 

El municipio de Redován acoge el próximo domingo -23 de septiembre- su sexta carrera popular ‘Villa de Redován’ en las modalidades de 5 y 10 kilómetros. La prueba, que se enmarca dentro de las fiestas patronales, tendrá lugar a las 12 horas con salida y meta en la Plaza Miguel Hernández.

El concejal de Deportes, Ramón López, el alcalde, Emilio Fernández, y Hassan Ouharrouch, del Club Tragamillas, han presentado el evento deportivo que espera superar el medio millar de participantes del año pasado. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el viernes y pueden realizarse a través de la página www.chiplevante.net con un precio de 8 euros para ambas modalidades.

Los corredores pueden efectuar la recogida de dorsales el sábado en horario de 16.30 a 19.30 o el mismo domingo desde las 8 de la mañana y hasta el inicio de la carrera.

El circuito es totalmente llano y recorrerá las principales calles de la ciudad. Como novedad, este año la bolsa del corredor incluirá una camiseta técnica de alta calidad y una mochila donada por Caja Rural Central.

Tras la carrera se servirán 1.500 hamburguesas que han sido donadas por una empresa cárnica así como bebidas isotónicas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*