Voluntarios de La Caixa participan en el respiro familiar de Adis Vega Baja

Publicidad

Adis voluntarios

El sábado fue la segunda salida tras el verano y asistieron 35 usuarios

El programa de Respiro Familiar que realiza Adis Vega Baja todos los sábados contó el pasado 17 de septiembre, con la ayuda de un gran número de voluntarios de la Fundación La Caixa.

Gracias a esta colaboración, se pudo dar un mejor servicio, junto a los voluntarios de Adis, a los 35 usuarios que participan en esta actividad de respiro familiar.

Desde las 17.30 a las 22.00 horas, el grupo disfrutó de una salida por las calles de Orihuela. Ensayo del baile que se realizará en la gala de presentación del calendario 2017 de Adis Vega Baja, helado y finalmente cena, fue la agenda marcada del pasado sábado 17 de septiembre.

El Respiro Familiar es una actividad que la asociación lleva a cabo desde hace varios años con dos objetivos fundamentales: por un lado, que los usuarios con algún tipo de discapacidad puedan hacer actividades en la calle fuera del ámbito familiar, y por otro, ofrecer ese respiro o desahogo a las familias durante unas horas.

Ésta es la segunda salida que los 35 usuarios de Adis Vega Baja realizan tras las vacaciones de verano por las calles de Orihuela.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*