Redován nombra Hijo Predilecto al chef José Manuel Marcos Candela

Publicidad

El municipio le rendirá un homenaje el 9 de octubre en un acto en el que le entregará el Escudo de Oro de la localidad

El municipio de Redován rendirá homenaje al 9 de octubre a uno de sus vecinos más conocidos internacionalmente, el chef pastelero José Manuel Marcos Candela, que será nombrado Hijo Predilecto de la localidad. El alcalde, Emilio Fernández, ha destacado que Marcos Candela “ha demostrado con creces su carácter emprendedor a través de su negocio”, al tiempo que ha recordado que el joven chef es Subcampeón del Mundo de Heladería “y lleva el nombre del municipio allá donde va”.

El nombramiento de Hijo Predilecto tendrá lugar el próximo martes, Día de la Comunitat Valenciana, en un acto que se celebrará en el Ayuntamiento a las doce del mediodía en el que también se izará la bandera valenciana y se escuchará el himno regional. A partir de ahí, José Manuel Marcos escribirá en el Libro de Honor del Consistorio redovanense y recibirá el Escudo de Oro de la localidad.

José Manuel Marcos es chef de Valhorna, casa chocolatera de lujo francesa y uno de los pasteleros más destacados del panorama español en los últimos años. A su pastelería Crujiente se unió en el 2018 la Gelatería, dos establecimientos en pleno centro de Redován.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*