Redován pone a punto las instalaciones deportivas para el inicio de la nueva temporada

Publicidad

pista de tenis

El Ayuntamiento realiza mejoras en las pistas de tenis y frontenis y en el campo de fútbol municipal con la instalación de césped artificial 

El Ayuntamiento de Redován ha informado que está realizando la puesta a punto de las instalaciones deportivas para el comienzo de la nueva temporada deportiva y de las escuelas deportivas municipales. Para ello, se han realizado arreglos en el frontenis, donde se han corregido los descorchados y se ha pintado la  instalación. De la misma forma, se han reparado diversos desperfectos de las pistas de tenis y se ha procedido al embellecimiento de la zona. Y por último, en el campo de fútbol municipal se ha instalado césped artificial, un nuevo sistema de drenaje y riego además de haberse procedido al pintado los vestuarios.

24 horas de tenis

Así mismo la concejalía de Deportes y el Club Frontenis Redován ha informado que el próximo 29 de agosto se disputará el XXIII Torneo 24 horas Club Frontenis Redován. Las inscripciones ya están en marcha y se pueden realizar por teléfono: 616 790 111. El precio es de 30 euros e incluye una camiseta, kit energético, comida, cena y bebida durante el torneo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*