Redován presenta su cartel y programa de fiestas 2014

Publicidad

Cartel fiestas 2014

Del 30 de agosto al 29 de septiembre la localidad estará inmersa en multitud de actos pensados para todos los públicos

Con el mes de agosto en su fase final, el Ayuntamiento de Redován ya tiene preparado el programa de sus fiestas patronales, en honor a los patrones San Miguel Arcángel y la Virgen de la Salud, que se celebrarán desde el 30 de agosto hasta el 29 de septiembre. Un año más, el municipio se sumergirá en un mes de festejos con uno de los programas de actividades más extensos de la comarca.

El pistoletazo de salida lo dará la elección y coronación de las reinas y el pregón que este año corre a cargo de María García Guillén. A partir de ahí comenzarán las actividades dirigidas a todos los públicos. Desde el desfile multicolor hasta la fiesta blanca, uno de los eventos más multitudinarios que se celebra en Redován y que el año pasado congregó a más de 3.000 personas. No faltará una nueva edición de los autos locos el 13 de septiembre. El desfile General de Barracas, la vaquilla y el festival de baile mantienen la esencia de las fiestas del municipio.

Como novedad, este año habrá una gran becerrada a cargo de los socios de distintas barracas. Será el próximo 7 de septiembre cuando siete cuadrillas amenizarán la tarde. Ese mismo día se celebrará la serenata a la Virgen de la Salud, un emotivo homenaje de los vecinos a su patrona.

Este año la portada del libro ha sido diseñada por Estela Escudero Ruíz, quien ha destacado en su creación la palmera, uno de los símbolos de la comarca.

IV Carrera Villa de Redován

En el marco de las fiestas, la localidad apuesta una vez más por la carrera benéfica a favor de Cáritas el próximo 28 de septiembre. La prueba será de 5 y 10 kilómetros y tendrá su salida y llegada en la Plaza Miguel Hernández. El Ayuntamiento mantiene este link abierto para más información: https://www.redovan.es/carrera/

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*