Redován presenta sus actividades de Navidad con un mercadillo tradicional como principal novedad

Publicidad

Incluyen música, juegos infantiles, diversión para toda la familia, la visita de Papá Noel y la cabalgata y Auto de los Reyes Magos

El municipio de Redován entra de lleno en las fiestas navideñas durante este largo fin de semana, y sobre todo a partir del domingo 9 de diciembre. Las concejalas de Fiestas y Comercio, Nely Ruiz y Maite Martínez respectivamente, han presentado hoy las actividades navideñas que se desarrollarán en la localidad para celebrar estas fechas tan entrañables.

Antes de las reuniones familiares y de unas fechas de estar en el hogar, las mujeres del municipio podrán disfrutar de un día de excursión a la ciudad de Benidorm. Organizada por la concejalía de Bienestar Social, incluye una visita turística al centro de la ciudad. “Un día de convivencia y de diversión que esperamos que las mujeres de nuestro pueblo disfruten en un ambiente diferente y tengan un momento de ocio y distracción acompañadas de otras mujeres”, ha manifestado Ruiz.

La principal novedad de la programación de este año es la celebración de un mercadillo navideño este próximo domingo en la plaza de la Paz a partir de las 10.30 y hasta las 20.00 horas. La edil de Comercio ha informado de que “se trata de un mercadillo en el que participarán establecimientos de nuestro municipio, una actividad que en esta época de compras y regalos busca favorecer el comercio local”. Junto con el mercadillo se realizará una degustación y elaboración de embutidos a cargo de los carniceros de la localidad.

Una programación de actividades para toda la familia

Los más pequeños tendrán la oportunidad de pasárselo en grande el domingo 16 de diciembre, con el Festival Infantil de Navidad, organizado por la Parroquia San Miguel Arcángel. Y es que “son los niños y niñas lo principales protagonistas en estos días llenos de magia”, ha expresado la concejala de Fiestas, “con estas actividades especialmente dirigidas a ellos”. El festival comenzará a partir de las 17.00 horas, en la Casa de la Música Antonio Ibáñez Serrano.

Así, la esperada visita de Papá Noel al municipio será el sábado 22 de diciembre a las 11.30 horas, “que traerá ilusión a todos los niños de la localidad”, y que “estará acompañado durante el mismo de la Asociación de Baile y de la banda Unión Musical de Redován”, ha informado la edil.

Llegado ya el mes de enero, el Paje Real aterrizará en Redován a partir de las 17.00 horas del jueves 3, “acompañado de muchas sorpresas”. La visita del paje servirá como preámbulo a la gran Cabalgata de los Reyes Magos, que se desarrollará desde las 17.30
horas del 5 de enero por las calles de Redován y en la que también participarán personajes infantiles.

Para finalizar su intervención, Ruiz ha invitado a la participación en estas actividades de los vecinos y vecinas del municipio, manifestado su deseo de que “sean del agrado de todos y nos unan en la celebración de estas fechas tan cercanas y familiares”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*