Regresan al CIAJ de Torrevieja las conversaciones en inglés con voluntarios británicos

Publicidad

CONVERSACIONES EN INGLÉS TORREVIEJA 16SEPT2013

El único requisito para participar en esta actividad gratuita, que comenzará mañana martes, es disponer al menos, de un nivel intermedio de inglés (A2-B1)

Las conversaciones en inglés con voluntarios británicos, residentes en Torrevieja, comenzarán de nuevo mañana martes, 17 de septiembre, en el Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ) de la ciudad, según han anunciado la concejal de Juventud del Ayuntamiento, Rosario Martínez Chazarra.

El horario de las conversaciones será de martes y jueves por las mañanas, de 10 a 12 horas, y miércoles y jueves por las tardes, de 17 a 18 horas en el CIAJ. No obstante, para participar en esta actividad, los interesados deberán contar con una base del idioma, es decir, con un nivel intermedio de inglés (A2-B1), al menos, puesto que no se trata de un curso de idiomas, sino de sesiones de conversación práctica en inglés.

Esta novedosa iniciativa comenzó a desarrollarse en noviembre de 2012 en las mismas instalaciones, a petición de un grupo de voluntarios ingleses y, hasta junio de 2013, se sumó un numeroso grupo de residentes británicos a esta actividad, en la que participaron, en este tiempo, más de 150 personas con un «alto grado de satisfacción en la mejora de sus niveles de inglés».

La edil de Juventud ha destacado la «excelente acogida» que está teniendo por parte de los jóvenes, «y no tan jóvenes de Torrevieja», incluyendo profesores y otros profesionales que lo ven como una «excelente opción de practicar y mejorar su nivel de  inglés con personas nativas del Reino Unido residentes en nuestra ciudad».

Estos voluntarios, a su vez, se sienten integrados en la sociedad torrevejense colaborando de manera voluntaria y desinteresada con estas conversaciones.

No obstante y con el objetivo de obtener más información, se ha facilitado el correo del centro de información, info@ciaj.es, así como un teléfono de contacto: 96 571 40 72.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*