Relatos de hotel para conocer Orihuela

Publicidad

Relatos de Hotel

El Tudemir pone en marcha un concurso para fomentar la lectura y el turismo del municipio

El ‘I Concurso Relatos de Hotel’ organizado por el Melía Plalacio de Tudemir en conjunto con la librería Codex tiene el doble objetivo de fomentar el turismo en la ciudad de Orihuela y la lectura. Las redes sociales tienen un papel fundamental en este concurso en el que puede participar cualquier persona mayor de edad. La página web del concurso y la red social Facebook serán vitales para escoger cinco de los veinticinco relatos que conformarán el libro que se repartirá a todos los hoteles de España de la citada cadena hotelera. Las veinte narraciones restantes las elegirá un jurado formado por gente del mundo de las letras del municipio. En el libro irá también una pequeña guía turística con los puntos más importantes de Orihuela que servirá para llevar la ciudad a cualquier punto de la geografía española como han asegurado los organizadores de esta iniciativa.

Los relatos cortos de entre 400 y 1000 palabras son de temática libre y deben estar redactados en castellano. El ganador único logrará un premio en metálico de 300 euros.

“Lo importante es crear sinergia y cooperación entre los comercios de la ciudad” ha destacado el gerente de la librería Codex, Vicente Pina, quien ha asegurado también que el formato del libro, con relatos corto, es muy propio para las necesidades de un cliente de hotel que en las noches que pernocta busca una lectura amena y rápida.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*