Rescatan a una mujer de las rocas en Torrevieja

Publicidad

Los bomberos rescatan a una mujer de 65 años que había quedado atrapada en las rocas del Paseo Juan Aparicio tras resbalar cuando paseaba por el lugar

Una mujer de 65 años ha resultado herida hoy tras resbalar y caer en una zona rocosa del Paseo Juan Aparicio de Torrevieja, ubicado junto al mar. La mujer iba caminando cuando ha resbalado con la mala fortuna de caer en las rocas y quedar atrapada entre ellas. En su caída ha sufrido magulladuras y heridas que le impedían levantarse por su propio pie, además de que la zona donde ha ocurrido el suceso es bastante inestable, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

En un primer momento han acudido al rescate agentes de la Policía Local pero dado la inestabilidad de la zona, y la imposibilidad de levantar a la mujer, han dado aviso a los bomberos de Torrevieja que se han desplazado hasta el lugar con tres vehículos.

Para sacar a la mujer de entre las rocas ha sido necesaria una camilla y un grupo de bomberos que, para asegurar que la mujer no sufría ningún percance hasta alcanzar tierra firme, ha hecho una cadena humana para ir pasando la camilla hasta el paseo. Una vez a salvo ha sido trasladada en ambulancia al Hospital de Torrevieja con contusiones.

La intervención ha durado poco más de media hora. El accidente se ha producido a las 14.45 horas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*