Rescatan en Torrevieja a un hombre de 83 años tras pasar varios días en el suelo sin comida ni agua

Publicidad

Los vecinos alertaron de que hacía días que no sabía nada del anciano y los bomberos lo encontraron en el suelo en estado «muy débil»

Los bomberos de Torrevieja rescataron ayer por la noche a un anciano de 83 años que llevaba varios días en el suelo sin comer ni beber tras caerse y sufrir un golpe que le impedía moverse.

Fueron los vecinos del hombre, que reside en una primer piso de la calle Manuel Galiana de Torrevieja, quienes dieron la voz de alarma a la Policía Local porque hacía varios días que no habían visto a su vecino, que vive solo en el inmueble.

A las nueve de la noche se desplazaron hasta la vivienda tres vehículos de bomberos del parque de Torrevieja y Guardia Civil y SAMU.

Los bomberos accedieron al primer piso con la autoescalera y accedieron al inmueble por una ventana. Se encontraron al hombre en el suelo junto a la cama de su dormitorio en estado “muy débil”, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Fue atendido en un primer momento en la vivienda y, posteriormente, traslado por el SAMU al Hospital de Torrevieja. Esta intervención, gracias al aviso de sus vecinos, permitió salvarle la vida al anciano.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*