Ribera Salud homenajea a los sanitarios y afectados por COVID con exposiciones fotográficas en todos sus hospitales

Las exposiciones recogen un total de 22 fotografías de un trabajo documental profesional, realizado durante las semanas más duras de la pandemia por Miguel Vizcaíno y David de Loro, con la colaboración de Rafa Cucharero

El Hospital Universitario de Torrevieja inaugura una muestra donde pone en valor el compromiso, la valentía, la generosidad y la entrega de los más de 6.200 profesionales de Ribera Salud y rinde tributo a pacientes y víctimas afectados por COVID. Esta exposición, se encuentra desde hoy mismo también en los hospitales universitarios de Vinalopó (Elche), Torrejón de Ardoz (Madrid) y Povisa (Vigo).

Cada una de las muestras recoge momentos y escenas de gran carga emocional, así como gestos y miradas que reflejan la intensidad de las vivencias y el trabajo durante estos meses en los hospitales del grupo. Todas las fotografías van acompañadas de testimonios reales de profesionales y pacientes de cada hospital, con el objetivo de mostrar la realidad por la que han pasado miles de personas.

Además, el grupo sanitario está diseñando un circuito para que las cuatro exposiciones puedan contemplarse los próximos meses en los centros de salud y otros espacios públicos de las localidades y áreas en los que ofrece asistencia sanitaria, con la intención de “compartir este homenaje que hacemos extensivo a todos los ciudadanos”, según afirman desde Ribera Salud.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*