Roban en Catral cinco banderas de España en dos semanas

Publicidad

Han sido sustraídas en la Plaza del Ayuntamiento y en la rotonda de la avenida Callosa

La bandera de España no ondea durante estos días en la Plaza del Ayuntamiento. Tampoco en la rotonda de la carretera de la avenida Callosa. El motivo es que alguien ha sustraído las dos banderas que estaban ubicadas en estos espacios. Y no se trata de un hecho aislado puesto que en las últimas semanas el Ayuntamiento ha contabilizado hasta cinco robos de la rojigualda en el municipio.

Hartos de la situación desde el equipo de gobierno a través de las redes sociales han alertado de estos robos e incluso piden al autor o autores que si quieren banderas pasen por el Ayuntamiento a recoger una pero que no las roben.

Llama la atención el robo de la bandera situada en la rotonda de la carretera hacia Callosa puesto que estaba erigida sobre un mástil a varios metros de altura y era además de grandes dimensiones. Tres metros de ancho por dos de alto. Tampoco parece sencillo sustraer la ubicada en la Plaza de España, también erigida sobre un mástil.

En las últimas semanas han desaparecido también una bandera de la Casa de Cultura, y en la Plaza del Ayuntamiento robaron además de la rojigualda, que ya fue repuesta, la de la Unión Europea.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*