Roban en los locales de ensayo IGM de Orihuela

Publicidad

igm estudios

Los ladrones entraron por el tejado y sustrajeron instrumentos musicales y material por valor de más de 5.300 euros 


La Policía Nacional está investigando el robo de diversos instrumentos musicales y material de sonido en el complejo de locales de ensayo IGM de Orihuela, ubicado en una nave del Polígono Industrial de la localidad. La banda de rock ‘Fiel a Venus’, que ensaya en este local, ha sido la más afectada puestos los ladrones se llevaron material valorado en 5.300 euros. Una cifra que eleva puesto que este no es el único grupo afectado por el asalto. 

Según ha explicado el guitarrista de la citada banda, Javier Gálvez, a Diario de la Vega, el suceso tuvo lugar en la noche del martes cuando los ladrones accedieron a la nave haciendo un agujero en el techo y, una vez dentro, rompieron y se llevaron las cámaras de seguridad para que no quedaran pistas del robo.

La nave alberga una docena de salas en la que ensayan diversos grupos de la comarca y la provincia. Los ladrones no pudieron entrar en todas pero si asaltaron varias y, en concreto, en la que utiliza el grupo ‘Fiel a Venus’ se llevaron, entre otras cosas, cuatro guitarras, una mesa de mezclas, un micrófono y varios estuches valorado todo ese material en más de 5.000 euros.

La banda ha puesto en conocimiento de la Policía Nacional los hechos con la esperanza de poder recuperar los instrumentos y objetos musicales. Un material acumulado durante años de ahorro y trabajo personal y del grupo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*