Robo frustrado en una sucursal bancaria de Torrevieja

Publicidad

La Guardia Civil ha detenido a un hombre y busca a otras dos personas implicadas que han logrado huir

La céntrica sucursal de la Caja Rural de Torrevieja, ubicada en la calle Azorín, ha sufrido este miércoles un intento de robo que ha sido frustrado gracias a la intervención de los clientes que había dentro. La Guardia Civil ha detenido a un hombre, mientras que dos personas más -un varón y una mujer- que se sospecha que estaban compinchados habrían logrado huir, según fuentes policiales. El episodio no ha dejado heridos y, según las primeras pesquisas, los implicados no portaban armas.

Los hechos se han producido en torno a la una de la tarde de este miércoles cuando tres personas han accedido hasta el interior de la oficina bancaria, ubicada en el centro de la localidad.  Una vez dentro uno de ellos se habría escondido debajo de una mesa que en ese momento estaba vacía para intentar sustraer el dinero efectivo de los cajones , y han sido los propios clientes quienes han advertido de la situación y retenido al hombre que, posteriormente, ha sido detenido por la Guardia Civil y efectivos de la Policía Local de Torrevieja.

Las otras dos personas, que trataban de despistar al personal y a los clientes, han conseguido escapar pese a que algunos clientes han tratado de retenerlos y están siendo buscadas por las fuerzas de seguridad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*