Rojales celebra este domingo su I Fiesta de la Bicicleta

Publicidad

ayto Rojales

Los participantes recorrerán durante 15 kilómetros gran parte del término municipal de Rojales

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rojales ha organizado para el próximo domingo la Fiesta de la Bicicleta destinada a personas de todas las edades, se trata de un acto deportivo, festivo y de convivencia.

El evento tendrá un recorrido de unos 15 kilómetros por el casco urbano de Rojales, las orillas del río Segura y la pedanía de Heredades. La salida está prevista a las 10.30 horas desde el malecón del Soto, y los participantes podrán recoger los dorsales a partir de las 09:00 horas en el punto de salida.

El ayuntamiento ofrecerá a todos los ciclistas una camiseta conmemorativa del evento así como bocadillos y refrescos. Al finalizar el recorrido se efectuará un sorteo de diverso material ciclista y otros obsequios. También se concederán premios, a la mejor bicicleta decorada, al mejor disfraz, a la bici más original y a la mejor bicicleta clásica.

El plazo de inscripción finaliza el próximo viernes día 24. Los interesados pueden dirigirse para inscribirse en la Fiesta de la Bicicleta, a la oficina de Información y Turismo del Ayuntamiento.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*