Rojales celebra este sábado su primer desfile de carnaval infantil

Publicidad

Carnaval Infantil 28feb2014

A partir de las 17 horas, jóvenes y mayores podrán desfilar en este evento lúdico que se desarrollará por las calles del municipio 

Días de color en muchos municipios de la Vega Baja donde los vecinos celebran los tradicionales carnavales. Un ejemplo de ello es Rojales que, por primera vez en su historia, celebrará mañana sábado, 1 de marzo, un desfile de carnaval dirigido a los más pequeños, y en el que también podrán participar los mayores que lo deseen.

«Pretendemos que los más pequeños sean los protagonistas del carnaval, aunque está abierto a todas las edades», ha explicado el concejal de Juventud Pedro Llopis.

A partir de las 17 horas tendrá lugar el ‘I Carnaval Infantil’, organizado por las concejalías de Educación, Fiestas y Juventud, en colaboración con la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del Colegio Público Príncipe de España.

Este evento lúdico se iniciará en el Malecón del soto y recorrerá las calles de Rojales acompañado por una batukada, para volver nuevamente al lugar de inicio donde se instalrá una discomóvil.

Tras finalizar este desfile, el Ayuntamiento entregará diversos regalos a los mejores y más originales disfraces, y se obsequiará a los participantes con una chocolatada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*