Rojales enciende la Navidad

Publicidad

El Ayuntamiento ilumina más calles, plazas y malecones que nunca y pone el foco en las vías comerciales para fomentar las compras en la localidad

Rojales prendió anoche la Navidad con el encendido de luces en el municipio, que este año tan marcada por el coronavirus, abarca más calles y plazas del municipio.

Con motivo de la pandemia, no se pudo realizar un acto como otros años pero el concejal de Festividades, Jesús Martínez, quiso estar presente en el encendido y explicar que este año se han iluminado más rincones que otros años y se ha puesto el foco en aquellas calles más comerciales para fomentar las compras en la localidad durante las fechas navideñas. Como novedad se han encendido algunos malecones de la ciudad y un total de once calles y cinco plazas.

Aunque la programación no podrá ser extensa como otros años, debido a las restricciones impuestas por la pandemia, desde el Ayuntamiento de Rojales se han organizado dos conciertos navideños para los días 13 y 22 de diciembre. También está previsto otro comcierto en honor al Certamen Internacional de Villancicos y Nanas que este año tampoco puede celebrarse.

Dado que no va a poder celebrarse la tradicional cabalgata de Reyes Magos, el concejal ha adelantado que están trabajando en otras iniciativas que se darán a conocer próximamente.

Compras de Navidad

También para fomentar las compras en el comercio local se han lanzado la campaña ‘Comprando en Rojales aciertas seguro’ que sorteará diez cestas valoradas en 1.600 euros entre los que compren en los comercios asociados. “Hay que apoyar más que nunca al pequeño comercio y en eso estamos trabajando desde el Ayuntamiento y la asociación de comerciantes”, ha señalado el edil.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*