Rojales presenta la programación de las fiestas de la Ciudad Quesada

Publicidad

Conciertos, pasacalles, actuaciones serán algunas de las actividades de las que disfrutarán los vecinos del municipio este fin de semana

El Ayuntamiento de Rojales ha presentado el programa de actos de las fiestas que se celebrarán en la Ciudad Quesada. Según han indicado, a pesar de las circunstancias actuales, se ha decidido celebrar una serie de actos para el disfrute de los ciudadanos.

El sábado 7 de agosto a las 22:00 h habrá un concierto en directo de The Power Band, la banda de rock que transportará a los rojaleros a la música de los 80, pop, rock y disco.

El domingo 8 de agosto a las 10:00 h se hará un pasacalle a cargo de los Solfamidas. Por la noche, a las 22:00 h habrá una actuación del grupo rociero que deleitará a los vecinos de Rojales con populares canciones flamencas. Por último, a las 00:00 h habrá fuegos artificiales, el disparo de un magnífico castillo a cargo de la pirotecnia Ferrández de Redovan.

El Ayuntamiento también ha apelado a la responsabilidad de los ciudadanos para respetar las normas sanitarias vigentes en cada momento.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*