Rojales renueva el parque infantil del Malecón del Carmen

Publicidad

El Ayuntamiento destina un partida de 30.000 euros para tal fin

El parque infantil situado en el malecón del Carmen está otra vez abierto al público tras una profunda actuación de remodelación y sustitución de sus juegos y pavimento debido a su antigüedad y porque no cumplían la normativa actual. Los trabajos que han sido ejecutados se incluyen en el plan municipal de modernización de los parques infantiles.

El Ayuntamiento consigno una partida presupuestaria de 30.498 euros en la renovación del equipamiento del parque infantil del Carmen situado en pleno centro urbano. En otra instalación similar situada a escasos metros se renovó al igual sus juegos con una inversión de 43.771 euros.

El concejal de Obras y Servicios, Vicente Ramírez Sánchez indica que poco a poco se están renovando y actualizando todas las instalaciones infantiles del municipio. Sobre todo, añade, para que sus usuarios dispongan de todas las garantías de seguridad.
El nuevo equipamiento del parque infantil ya instalado esta formado por un columpio ardilla con dos asientos, plano y cuna; Tobogán tortuga y tobogán avestruz; Complejo gorila formado por estructura con trepa, escalera, plataformas, barra de bomberos y tobogán; Dos muelles individuales delfín y cangrejo; Casita de león y balancín big, su correspondiente cartel informativo y el pavimento continuo de seguridad de varios colores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*