Rosa María Igualada lidera la lista de ‘Queremos Orihuela’ para las elecciones municipales

Publicidad

Queremos Orihuela lista

La agrupación de electores empieza mañana una recogida de 1.500 firmas para avalar su candidatura y poder presentarse a los comicios del 24 de mayo

 

Tras finalizar el proceso de primarias, la agrupación de electores ‘Queremos Orihuela’ ha presentado la lista con la que concurriá a las elecciones municipales si consigue reunir las 1.500 firmas necesarias por ley para avalar la candidatura y poder presentarse a los comicios.

La lista está encabezada por Rosa María Igualada, a la que le seguirán José Antonio Ballesteros (2), Gloria María Granero (3), José Antonio Lozano (4), Daniel Martínez (5), María Teresa Santos (6), Fernando Soto (7) o Alexandra Gil (8). Así hasta completar una candidatura de 25 nombres.

Mañana, 31 de marzo, comienza el periodo de recogida de las 1500 firmas que serán necesarias para que la candidatura sea avalada. Los integrantes de la agrupación han destacado que «estas primarias son un claro ejercicio democrático para la configuración de una lista electoral, que por primera vez no ha sido impuesta ni tutelada por ningún partido tradicional ni por una cúpula, sino por la gente».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*