Rufete muestra su compromiso con el fútbol base de su localidad

Publicidad

Rufete campus

El ex jugador profesional y actual manager de la Escuela del Valencia C.F. presenta la II Edición de su campus que se celebrará del 24 al 28 de junio en Benejúzar

Esta mañana se ha presentado en Benejúzar la II Edición del Campus Rufete, el proyecto personal que dirige el jugador nacido en Benejúzar y que pretende acercar el fútbol de alto nivel a los niños y jóvenes de la comarca.

Tras la gran experiencia de la primera edición, Rufete ha querido repetir y elegir una vez más su pueblo como escenario del Campus que se desarrollará del 24 al 28 de junio en el Campo de Fútbol del Centro Deportivo que lleva su nombre. El jugador, que cuenta en su trayectoria con grandes éxitos profesionales y llegó a ser jugador internacional con la Selección Española, ha incidido en que el objetivo principal es que “durante seis días chicos de entre 5 y 15 años reciban un aprendizaje deportivo de alto nivel y vivan la pasión por el fútbol” incidiendo en “la satisfacción que para él supuso la gran acogida de la primera edición”.

El alcalde de Benejúzar, Antonio Bernabé, le ha acompañado en la presentación, y ha agradecido al futbolista que “siempre ponga en valor a su pueblo y su comarca y que, incluso en momentos de gran éxito personal como el actual en el que acaba de ser nombrado manager de la Escuela del Valencia, siga manteniendo su compromiso con el fútbol base y con proyectos tan enriquecedores como este”. Bernabé también ha lanzado un mensaje a los responsables locales del Consorcio Comarcal Deportivo presentes en el acto para que hagan llegar a sus canteras esta oportunidad única y “ningún chaval con valía se quede sin vivir esta experiencia”.

El período de inscripción ya está abierto y los interesados pueden obtener toda la información en la página web que se ha creado para el evento deportivo www.campusrufete.com.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*