Salvatore Schinello se alza con el ‘Tenedor de Oro’ 2016

Publicidad

IMG 20160217 122414

La Asociación de Hostelería también premia al Niki Lounge con la ‘Coctelera de Plata’

La Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca ha hecho públicos ayer en un acto celebrado en el CDT los ganadores de los galardones otorgados a la trayectoria de sus asociados para este año 2016.  Este es el reconocimiento más importante de los que otorga anualmente esta entidad, y aunque ayer se hizo público, se entregará en la Cena de Hermandad el 7 de marzo.

El ‘Tenedor de Oro’ ha recaído este año en Salvatore Schinello, propietario de la Pizerría Nº1, que desde hace 24 años ofrece en Torrevieja comida Italiana de gran calidad. ‘La Coctelera de Plata’, que premia las mejores salas de fiestas y de copas, ha ido a parar a Niki Lounge, ‘La Bandeja de Plata´ 2016, apartado que ensalza la trayectoria de los asociados, va a parar a Antonio Ruiz por su trabajo en la Repostería de la Sociedad Cultural Casino de Torrevieja. También hay una mención de honor a Ángel Ruiz Domínguez, quien durante muchos años ha sido encargado del Hotel Cabo Cervera, y el Reconocimiento 2016 a la Empresa será para José Pineda Cuenca, de Aserpro, firma de asesoramiento empresarial.

El sencillo acto contó con la presencia de  Joaquín Guillamó, presidente de los hosteleros que animó a los asociados a seguir trabajando como hasta ahora. Por su parte el alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón, ha agradecido a los hosteleros su contribución al desarrollo del turismo y su compromiso con la calidad y la creación de empleo. También han estado presentes en el acto las concejalas de Turismo Fanny Serrano, y Hostelería, Manuela Osuna.

Cabe recordar que el próximo año la Pizzería Nº1 cumple sus bodas de plata dando servicio a residentes y visitantes con un excelente servicio y unas vistas inmejorables en el Paseo Juan Aparicio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*