Samper sueña con un canal del Acequión navegable para impulsar el turismo de temporada baja

Publicidad

IMG 5992

Sueña Torrevieja presenta sus propuestas programáticas de turismo

Pablo Samper, candidato a la alcaldía de Sueña Torrevieja, acompañado por Gabriel Samper, número 9 de la candidatura electoral, han presentado las principales propuestas programáticas de Sueña Torreveja en el ámbito turístico.

Pablo Samper ha explicado que  “el turismo es el principal motor de nuestra economía a día de hoy, pero es un motor que no se cuida y esta sobreexpuesto a los vaivenes económicos y geopolíticos de los lugares de procedencia de los turistas. Torrevieja es un referente turístico de la Comunidad Valenciana a nivel nacional y debemos orientar nuestros esfuerzos a desestacionalizar el turismo y a que demos el salto para convertirnos en un referente del turismo de calidad internacional. Debemos aprovechar todos los recursos que disponemos, tanto gastronómicos como deportivos, históricos, culturales y comerciales y debemos hacerlo por medio de una estrategia a medio plazo que aproveche al máximo nuestros potenciales.”

Gabriel Samper, número 9 de la candidatura, ha desglosado el contenido del programa electoral entre los que destaca la Creación de un Plan Estratégico de Comunicación y Marketing para potenciar la marca turística “Torrevieja, la creación de los “Toureviejas”, tours por la ciudad tematizados con guías, en diferentes idiomas, para dar a conocer los mejores rincones históricos, culturales y gastronómicos de nuestra ciudad y el Proyecto del paseo del Acequión y su canal navegable.

Gabriel Samper explicó que “el proyecto del canal se va a convertir en un referente turístico diferenciador de Torrevieja, generando riqueza y puestos de trabajo, convirtiendo esta zona en una de las más visitadas de nuestra ciudad y posiblemente de toda la Comunidad Valenciana”. Por su parte, Pablo Samper se ha referido al proyecto como “muy ambicioso y factible. Hemos huido de los tradicionales brindis al sol, de los proyectos fantasma que se presentan sin estudios de viabilidad previos, como ocurre elección tras elección con la reforma de nuestra fachada marítima. Nuestro proyecto ha sido presentado con rigor, con datos e informes en la mano bajo el estudio de ingenieros y expertos en urbanismo que son vecinos de Torrevieja”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*