San Bartolomé acoge el próximo domingo una carrera solidaria contra la violencia de género

Publicidad

 Esta prueba ya se ha convertido en una fiesta del deporte mezclada con solidaridad

El concejal de Deportes, Víctor Valverde, presentó este lunes la IV Carrera Popular y Marcha Solidaria de San Bartolomé, que tendrá lugar el próximo domingo 18 a las 10.00 horas. Es una prueba deportiva que ya tenemos asentada en el calendario y que, como viene siendo habitual, destinará su recaudación a una asociación benéfica del municipio, en este caso será para la Asociación de Mujeres de Orihuela Clara Campoamor”, informó Valverde.

El edil de Deportes estuvo acompañado por el alcalde pedáneo de la localidad, Manuel Ortuño, y por Jose Luis Devés, presidente de “San Bartolomé se mueve”, colectivo organizador del evento.

La inscripción tendrá un coste de 6 ó 9 euros en función de la modalidad en la que se inscriba (marcha o carrera), contando con dos recorridos, de 10 y 5 kilómetros. “Esta prueba ya se ha convertido en una fiesta del deporte mezclada con solidaridad”, destacó Manuel Ortuño, a lo que añadió que “este año pensamos que la violencia de género podía ser un gran fin como destinatario, por lo que el donativo de la inscripción se destinará de forma íntegra a beneficio de la Asociación de Mujeres Clara Campoamor”.

Las inscripciones pueden formalizarse a través de la página web www.asuspuestos.com o en el centro cívico de San Bartolomé hasta el día del evento, en horario de 17.00 a 20.00 horas.

Víctor Valverde quiso animar a la ciudadanía a participar en este evento, “que unifica la promoción del deporte con un objetivo solidario y es una oportunidad para pasar una buena mañana practicando deporte y así conocer una de nuestras hermosas pedanías como es San Bartolomé”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*