San Fulgencio presenta una amplia oferta cultural durante todo el mes de agosto

Publicidad

Las actividades se desarrollarán del 7 al 28 de agosto e incluyen varios conciertos, espectáculos humorísticos o la práctica de ‘paintball’

La concejala de Cultura, Ana Mª Villena, así como las ediles de Festividades del casco urbano, Josefina Sampere, y de la urbanización, Samantha Hull, han dado a conocer esta mañana la oferta cultural que el Ayuntamiento de San Fulgencio ha organizado para el mes de agosto. “Una programación repleta de actividades para amenizar la estancia en el municipio tanto a residentes como a quienes decidan visitarnos en la temporada estival”, ha indicado Villena, quien ha añadido “que se llevará a cabo del 7 al 28 de agosto tanto en el casco urbano del municipio como en la zona de urbanizaciones”.

Las actividades comenzarán este sábado 7 de agosto con un concierto del grupo ‘De Polis, The Police Cover Band’, que versionará los temas de la conocida banda británica a partir de las 22:00 horas en la plaza Sierra Castilla. Asimismo, y desde las 19:00 horas del domingo 8, los más atrevidos podrán disfrutar de una sesión de ‘paintball’ móvil en el paraje El Oasis. Será una jornada “muy interesante, en la que también disfrutaremos de una demostración por parte del equipo de la selección española de este juego de estrategia, de la que forma parte el sanfulgentino Antonio López Ballester”, ha informado Fina Sampere.

La actuación de ‘Las Supremas de Móstoles’ será el plato principal del espectáculo previsto para el próximo sábado 14 de agosto, también con la cantante Verónica Lozano y el show ‘Humor a primera vista’ de Carlos Luna, que se desarrollará a las 21:30 horas en la plaza de la Constitución del casco urbano. De igual manera, será el sábado 21 de agosto cuando tendrá lugar el espectáculo cómico-lírico ‘Una noche de zarzuela’, a las 22:00 horas frente al centro médico de la zona de urbanizaciones. La programación cultural concluirá el sábado 28 con la actuación de ‘Lady Pop’, a partir de las 22:00 horas en la avenida Londres (fase IV).

Por su parte, la edil Samantha Hull ha manifestado que “desde el Ayuntamiento hemos intentado que sea una programación con un contenido variado, para que pueda adaptarse a los gustos de todo tipo de público y de la que pueda disfrutar todo el mundo”. Todas las actuaciones serán gratuitas, y se desarrollarán “siempre siguiendo todas las medidas sanitarias estipuladas frente a la Covid-19”, ha añadido Hull.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*