San Isidro introduce mejoras en el consultorio médico

Publicidad

Se ha llevado a cabo el cerramiento de un almacén, se ha incorporado una zona de encimera con lavamanos en el despacho del médico y se ha ampliado la marquesina exterior

El Ayuntamiento de San Isidro ha llevado a cabo las obras de mejoras en el consultorio médico de la localidad, gracias a una subvención de la Generalitat Valenciana dirigida a consultorios dependientes de los Centros de Salud. La subvención ha cubierto el 100% del coste de los trabajos, que han necesitado de una inversión de 32.000 euros.

Las obras han concluido hoy jueves 18 de octubre y han tenido una duración aproximada de un mes. Las mejoras han consistido en el cerramiento de un almacén que se encontraba abierto, con la intención de darle más utilidad; la incorporación de una zona de encimera con lavamanos en el despacho del médico, y la ampliación de la marquesina exterior para resguardar del frío y del calor a esa zona, en la que también está previsto que posteriormente se instale iluminación.

Con esta, ya son tres las inversiones significativas que en pocos años se han hecho en el consultorio médico de San Isidro. Y es que, tal como destaca el alcalde de la localidad, Manuel Gil Gómez Cases, “la sanidad es uno de los pilares más importantes que tiene la sociedad”.

La primera intervención sirvió para la ampliación del centro, la segunda para su rehabilitación integral y esta última ha permitido “ultimar pequeños detalles que faltaban”, añade el primer edil.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*