San Miguel premiará las ideas empresariales con sede en la localidad

Publicidad

ayuntamiento san miguel

Los participantes podrán presentar sus ideas hasta el 20 de octubre en el registro municipal, y los premiados recibirán en cada una de las dos categorías un ordenador portátil

El ayuntamiento de San Miguel de Salinas y la Diputación de Alicante han organizado el I Concurso de Ideas Empresariales con el que pretenden impulsar la economía local, la creación de empleo y la difusión de la cultura emprendedora.

En el premio podrá optar cualquier persona física siempre que su idea empresarial esté vinculada con la localidad de San Miguel de Salinas así como las ideas empresariales puestas en marcha en 2016 con ubicación en el municipio.

Los organizadores establecen dos categorías, estudiantes de educación secundaria y otros. Los participantes decidirán el formato de presentación de su idea, siendo obligatoria al menos, la entrega del proyecto en una extensión máxima de cinco folios. Para la valoración de las ideas se tendrá en cuenta la originalidad e innovación, lo realista de las ideas así como viabilidad de la misma y su impacto social en el municipio.

Las propuestas presentadas deberán estar relacionas con la mejora del medioambiente, la promoción turística y cultural, la gestión de residuos, energías alternativas, puesta en valor del patrimonio local, protección y cuidado de zonas verdes y naturales, transportes colectivos, nuevas tecnologías y comunicación, atención a menores o personas incapacitadas y servicio de ayuda a domicilio.

Los participantes podrán presentar sus ideas hasta el día 20 de octubre en el Registro del Ayuntamiento de San Miguel de Salinas, haciendo mención del I Concurso de Ideas Empresariales San Miguel de Salinas y dirigido a la concejalía de Fomento y Comercio. Los premiados en cada categoría recibirán un ordenador portátil.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*