Sanidad organiza un taller sobre el suelo pélvico que tendrá lugar los días 10 y 12 de enero

Publicidad

Está dirigido a mujeres de todas las edades, pero sobre todo para aquellas que tengan una incontinencia urinaria o problemas lumbares

La concejal de Sanidad, Noelia Grao, presentó este viernes un taller sobre el suelo pélvico que tendrá lugar los días 10 y 12 de enero en el Centro de Mayores Virgen de Monserrate.

Se trata de un taller dirigido a mujeres de todas las edades que contará con dos jornadas, una será el viernes 10 de enero de 17.30 a 19.30 horas y la otra el sábado 12 de enero de 10.00 a 12.00 horas.

“Este taller es muy recomendable para todas las mujeres, pero sobre todo para aquellas que tengan una incontinencia urinaria o algún problema lumbar”, explicó la edil. A lo que añadió que participarán tres expertos de la clínica de Orihuela Fisiocen y serán charlas “muy dinámicas en las que nos acercarán el problema y nos harán recomendaciones de ejercicios para hacer frente a esa problemática”.

 Las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico de la Concejalía de Sanidad sanidad@orihuela.es o en el número teléfono de la Concejalía que es el 965 30 59 83.

Noelia Grao también quiso recordar que es muy recomendable asistir con ropa cómoda, “ya que habrá que realizar algún ejercicio que nos muestren los profesionales”. Finalmente, la edil de Sanidad animó a todas las mujeres a acudir a este taller “que les ayudará a resolver muchas dudas sobre este tema, en un grupo reducido de personas, y con grandes expertos en la materia”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*