El fuerte viente derriba árboles, señales de tráfico y causa varias incidencias en Orihuela

Publicidad

Durante la madrugada ha habido alertas por caídas de objetos y materiales en calles y vías de la ciudad

El fuerte viento que ha soplado esta noche en Orihuela, con rachas de 70 y 90 kilómetros por hora, ha provocado varias alertas por caída de objetos y materiales en calles y vías de la ciudad.  Uno de los incidentes más aparatosos se ha registrado en la calle Doctor García Rogel, frente al parque Miguel Herández, donde el viento ha tumbado un árbol de grandes dimensiones. Por fortuna la caída se ha producido de madrugada y no ha causado daños personales aunque si materiales al caer sobre tres vehículos que se encontraban estacionados en la acera.

No ha sido el único árbol derribado por el viento. En el interior del Colegio Jesús María también las rachas han abatido un ejemplar ubicado en el patio.

Durante la madrugada han caído ramas arrancadas de árboles, tejas, macetas, e incluso contenedores de basura que han sido desplazados por el viento así como numerosas señales de tráfico, que amanecían tumbadas sobre las aceras.

La Glorieta Gabriél Miró, así como otros parques y plazas del municipio, también ha amanecido ‘inundada’ de ramas de árbol y hojas y en estos momentos permanece precintada y cerrada por motivos de seguridad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*