Santiago Abascal arropa a Manuel Mestre en su visita a Orihuela

Publicidad

Decenas de simpatizantes de Vox han acudido a la Glorieta Gabriel Miró para conocer al líder de la formación

Santiago Abascal ha visitado Orihuela para arropar al candidato de Vox a la alcaldía, Manuel Mestre. Tras unas semanas en las que los ex miembros del grupo municipal han protagonizado muchos titulares por sus declaraciones, en las que exponían los motivos de su marcha, y por las acusaciones vertidas sobre el actual candidato, Abascal ha visitado la ciudad para demostrar la unidad de la formación.

Durante su visita, el líder de Vox ha charlado con comerciantes sobre sus preocupaciones y ha recorrido las calles del casco antiguo de la ciudad.

El candidato a la alcaldía de Orihuela, Manuel Mestre, ha acusado del estado del casco antiguo a “los alcaldes corruptos que ha tenido la ciudad”. Asegurando también, que con Vox se erradicaría con honestidad y capacidad de gestión. 

De corrupción ha hablado también Santiago Abascal, quien ha denunciado la compra de votos de Melilla y ha acusado al presidente del Gobierno de “ofrecer barra libre a los jóvenes con la compra de entradas de conciertos”.

Abascal ha hablado también del problema del agua y ha acusado al Partido Popular de no crear un plan nacional cuando gobernaba con mayoría absoluta y de cambiar de discurso en función del territorio en el que estén.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*