Se evita una ocupación ilegal en Almoradí gracias a las denuncias de los vecinos

Publicidad

Policía Local y Guardia Civil trabajaron en coordinación para que los ocupantes ilegales abandonaran la vivienda, procediendo a precintarla

Este pasado sábado en la pedanía del Saladar y gracias a la denuncia del vecindario y la rápida actuación de la Policía local y Guardia Civil, se evitó una ocupación ilegal de una vivienda en dicha pedanía, tal y como se ha informado desde el Ayuntamiento de Almoradí.
Una llamada del pedáneo del Saladar alertó de una ocupación de vivienda. Enseguida se puso en conocimiento de la Policía Local y la Guardia Civil, quienes acudieron al lugar de los hechos e identificaron a los ocupantes ilegales, además de informarles de las consecuencias de ese acto delictivo. Tras unas horas de gestiones se consiguió que los ocupantes ilegales abandonaran la vivienda y se procedió a asegurar los accesos de dicha vivienda y a precintar la entrada principal. Una actuación coordinada con las fuerzas de seguridad, pedáneo, concejalías de Policía, Pedanías y Obras y Servicios.
El Ayuntamiento de Almoradí va a mantener esta línea de actuación ante la ocupación ilegal de viviendas y no va a permitir este tipo de comportamientos delictivos, como ha manifestado en sus redes sociales la propia alcaldesa, María Gómez, quien ha agradecido a los vecinos que denunciaran los hechos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*