Seguridad Ciudadana reabre la oficina de información de la costa en Torre de la Horadada y una nueva en Mil Palmeras

Publicidad

ayto

En horario de mañanas lunes y miércoles de 10:30 a 13:30 horas estará abierta en Torre de la Horadada, martes y jueves en Mil Palmeras de 11:00 a 13:30 horas

El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada a través de la concejalía de Seguridad Ciudadana ha reabierto la oficina municipal de Torre de la Horadada y una nueva en Mil Palmeras, con el objetivo de dar un mejor servicio a todos los vecinos y turistas en ambas zonas costeras.

Los ciudadanos que deseen trasladar sugerencias, informaciones, quejas, o cualquier necesidad dispondrán de un agente de la Policía Local de Pilar de la Horadada, en las dependencias habilitadas de las oficinas de Atención al Ciudadano de la costa.

En Torre de la Horadada, la oficina permanecerá abierta los martes y jueves, en horario de mañanas, de 10:30 a 13:30 horas, en la calle Manuel Molino s/n, y los que lo deseen también se pueden dirigir por teléfono, en el 96 676 98 08.

La oficina de Mil Palmeras permanecerá abierta los lunes y miércoles, en horario de mañanas, de 11:00 a 13:30 horas, en la plaza Mil Palmeras 12, esquina avenida de Francia, y a la se pueden dirigir en el teléfono 96 674 83 90.

El concejal de Seguridad Ciudadana, José Tomas Saura, ha informado que «con la reapertura de estas oficinas queremos mejorar el servicio a nuestros vecinos y a todos los turistas que nos visiten en próximas fechas», al mismo tiempo, que ha remarcado «ampliamos la presencia policial en ambas zonas y ofrecemos un servicio más cercano al ciudadano».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*